INTERMODAL 2005 SERVICES

Una empresa joven y dinámica, con oficinas y corresponsales distribuidos en todo el mundo, a través de los cuales podemos ofrecerle cualquier tipo de servicio logístico que precise.

¡ Llegamos a donde necesite llegar !

Intermodal 2005 Services es un  PROVEEDOR LOGÍSTICO GLOBAL establecido en 1997 en Cádiz, actuando como Agente consignatario de diversas Cias. Navieras, en 2009 diversificamos nuestro negocio para potenciarnos como Agente Transitario, y trasladamos nuestras oficinas centrales a Barcelona.

Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer a nuestros clientes una solución a sus necesidades logísticas, cualquiera que sea el medio y las circunstancias.

Siempre ajustamos nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes y estos guardan una extraordinaria relación con la calidad de SERVICIO que les ofrecemos.

Nuestra tupida red de Agentes, nuestra vocación por las nuevas tecnologías y la atención personalizada que le ofrecemos, son las principales herramientas que ponemos a su disposición con el fin de poder llegar a ser su TRANSITARIO DE CABECERA !

¿ TIENE ALGUNA DUDA ? ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER EL TRANSPORTE DE SU MERCANCÍA